Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo - 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019 se realizó en el AAHH “El progreso” en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar cuál es el nivel de la percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40672 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inclusiva Calidad en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulada Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019 se realizó en el AAHH “El progreso” en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar cuál es el nivel de la percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019, este estudio sigue un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica - descriptiva simple, la muestra no probabilística estuvo aplicada a 160 estudiantes. Se utilizó un cuestionario sobre educación inclusiva, el instrumento fue sometido a las pruebas de confiabilidad con un resultado de ,905 y por validez de contenido mediante jueces de la Universidad César Vallejo. Este resultado permite deducir que el nivel de la percepción de educación inclusiva en estudiantes es del 58.8 % se ubicó en un nivel regular y el 1.9 % se ubicó en un nivel adecuado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).