Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo - 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019 se realizó en el AAHH “El progreso” en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar cuál es el nivel de la percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Morales, Jenny Mili
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Calidad en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulada Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019 se realizó en el AAHH “El progreso” en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar cuál es el nivel de la percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019, este estudio sigue un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica - descriptiva simple, la muestra no probabilística estuvo aplicada a 160 estudiantes. Se utilizó un cuestionario sobre educación inclusiva, el instrumento fue sometido a las pruebas de confiabilidad con un resultado de ,905 y por validez de contenido mediante jueces de la Universidad César Vallejo. Este resultado permite deducir que el nivel de la percepción de educación inclusiva en estudiantes es del 58.8 % se ubicó en un nivel regular y el 1.9 % se ubicó en un nivel adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).