Análisis de las propiedades mecánicas de la carpeta asfáltica con adición de gránulos de caucho en Santa Rosa - Ate Vitarte 2021
Descripción del Articulo
        Esta investigación tuvo como objetivo analizar las propiedades mecánicas de la carpeta asfáltica con adición de gránulos de caucho en santa rosa – ate vitarte 2021, estableciendo a realizar los ensayos de Método Marshall y Lottman Modificado. Formulándose el método de investigación empleado es del t...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89729 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89729 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Materiales de construcción Resistencia de materiales Asfalto Ingeniería vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01  | 
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                  Esta investigación tuvo como objetivo analizar las propiedades mecánicas de la carpeta asfáltica con adición de gránulos de caucho en santa rosa – ate vitarte 2021, estableciendo a realizar los ensayos de Método Marshall y Lottman Modificado. Formulándose el método de investigación empleado es del tipo aplicada y de un diseño cuasi – experimental de un nivel explicativo, de enfoque cuantitativo. Sus resultados según los objetivos específicos al incorporar el granulo de caucho de 1%, 5%, y 8% fueron: el primer objetivo específico, cual fin fue determinar el comportamiento del flujo con la mezcla asfáltica y porcentaje de agregado el cual se optimizo entre un 11.2, el segundo objetivo específico fue determinar la resistencia asi mismo se vio que la mezcla convencional y el 8% de caucho, son igual de resistentes con 1282 und, el tercer objetivo específico fue determinar la tracción de la mezcla y porcentajes a trabajar donde se muestra que a pesar que las briquetas pasaron por diferente ambientes tanto frio como calor, el que resistió fue la mezcla convencional y el 1% de caucho , con un 90.1% y 87.8%. En conclusión, la incorporación del granulo de caucho mejora la resistencia asi mismo como la mezcla convencional. | 
    
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Sus resultados según los objetivos específicos al incorporar el granulo de caucho de 1%, 5%, y 8% fueron: el primer objetivo específico, cual fin fue determinar el comportamiento del flujo con la mezcla asfáltica y porcentaje de agregado el cual se optimizo entre un 11.2, el segundo objetivo específico fue determinar la resistencia asi mismo se vio que la mezcla convencional y el 8% de caucho, son igual de resistentes con 1282 und, el tercer objetivo específico fue determinar la tracción de la mezcla y porcentajes a trabajar donde se muestra que a pesar que las briquetas pasaron por diferente ambientes tanto frio como calor, el que resistió fue la mezcla convencional y el 1% de caucho , con un 90.1% y 87.8%. En conclusión, la incorporación del granulo de caucho mejora la resistencia asi mismo como la mezcla convencional.Lima NorteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMateriales de construcciónResistencia de materialesAsfaltoIngeniería vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Análisis de las propiedades mecánicas de la carpeta asfáltica con adición de gránulos de caucho en Santa Rosa - Ate Vitarte 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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