Exportación Completada — 

Perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación del perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa, Ecuador, 2022. El problema de la investigación ¿Cómo se relaciona el perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niebla de la A, Darwin Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas
Profesores - Formación profesional
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación del perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa, Ecuador, 2022. El problema de la investigación ¿Cómo se relaciona el perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022? y la hipótesis afirma la relación que existe en el perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022.; con una metodología de tipo cuantitativo de nivel descriptivo correlacional asociativo y diseño no experimental, con una población y muestra conformada por 32 docentes a quienes se le aplico el cuestionario como instrumento para obtener los resultados. Con el procesamiento estadístico de los datos se obtuvo como resultado que el coeficiente (r) Pearson es de 0,9,25 indicando que existe una correlación positiva muy alta de la variable perfil profesional hacia la variable innovación pedagógica docente y el valor de significancia es de ,000 que es menor a 0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación. Respecto a R refleja el valor de ,000 demostrando que el perfil profesional se relaciona con la innovación pedagógica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).