Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trelles Chamba, Javier Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_830ab40eab6622a465beb0a24a6830f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97035
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
title Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
Trelles Chamba, Javier Ernesto
Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
title_full Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
author Trelles Chamba, Javier Ernesto
author_facet Trelles Chamba, Javier Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Trelles Chamba, Javier Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo descriptivo correlativo, se desarrolla metodológicamente desde el enfoque cuantitativo, utilizó como técnica principal la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron elaborados en base a las variables marketing digital y Captación de clientes. La muestra de estudio estuvo conformada por 210 clientes. Los resultados muestran a nivel porcentual hay una mayoría de clientes que tienen una percepción de que el marketing digital de la empresa tiene el nivel de deficiente y según Tau b Kendall. muestra un coeficiente = 0,415 y un p valor = 0,00 < 0,05, donde se indicó que la variable captación de clientes fue significativa lo que aprueba la hipótesis es decir la relación entre Marketing Digital y Captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni en la provincia de Sechura 2022 es significativa directa y moderada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:29:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:29:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97035
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/1/Trelles_CJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/2/Trelles_CJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/4/Trelles_CJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/6/Trelles_CJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/5/Trelles_CJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/7/Trelles_CJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77450e93a2a702b1a510007a74f235fa
b31f8145a4836c2d27f064408a907be7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a782cfdf5c1b053d8ab8efcba607024
248d937034f970d52beb26eed69657ef
b915eef7082682568247c399f2800b61
b915eef7082682568247c399f2800b61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921387224956928
spelling Zúñiga Castillo, Arturo JaimeTrelles Chamba, Javier Ernesto2022-09-29T18:29:02Z2022-09-29T18:29:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97035Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo descriptivo correlativo, se desarrolla metodológicamente desde el enfoque cuantitativo, utilizó como técnica principal la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron elaborados en base a las variables marketing digital y Captación de clientes. La muestra de estudio estuvo conformada por 210 clientes. Los resultados muestran a nivel porcentual hay una mayoría de clientes que tienen una percepción de que el marketing digital de la empresa tiene el nivel de deficiente y según Tau b Kendall. muestra un coeficiente = 0,415 y un p valor = 0,00 < 0,05, donde se indicó que la variable captación de clientes fue significativa lo que aprueba la hipótesis es decir la relación entre Marketing Digital y Captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni en la provincia de Sechura 2022 es significativa directa y moderada.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278546684455413207Ortiz Guillen, Mirtha PatriciaRobladillo Bravo, Liz MaribelZúñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTrelles_CJE-SD.pdfTrelles_CJE-SD.pdfapplication/pdf1366528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/1/Trelles_CJE-SD.pdf77450e93a2a702b1a510007a74f235faMD51Trelles_CJE.pdfTrelles_CJE.pdfapplication/pdf1399808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/2/Trelles_CJE.pdfb31f8145a4836c2d27f064408a907be7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrelles_CJE-SD.pdf.txtTrelles_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/4/Trelles_CJE-SD.pdf.txt6a782cfdf5c1b053d8ab8efcba607024MD54Trelles_CJE.pdf.txtTrelles_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain117193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/6/Trelles_CJE.pdf.txt248d937034f970d52beb26eed69657efMD56THUMBNAILTrelles_CJE-SD.pdf.jpgTrelles_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/5/Trelles_CJE-SD.pdf.jpgb915eef7082682568247c399f2800b61MD55Trelles_CJE.pdf.jpgTrelles_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97035/7/Trelles_CJE.pdf.jpgb915eef7082682568247c399f2800b61MD5720.500.12692/97035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970352022-10-06 23:51:41.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).