Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra, Romero Cervera, Nicole Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Marketing - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, ya que, no se ha manipulado la variable y porque se recogieron datos en un solo tiempo. La muestra poblacional para llevar acabo la encuesta se hizo de manera no probabilística de tipo censo que quiere decir que la muestra es el total de la población. La población del estudio fue de 300 clientes de la empresa Cineplanet, el cual con la formula el resultado de la muestra fue de 168 clientes, usando a 20 para la prueba piloto. Se manejó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesta por 20 preguntas con respuesta en escala tipo Likert. Para la eficacia del instrumento de investigación se aplicó la validez del contenido y para la fiabilidad de los mismos se manejó el estadístico Alfa de Cronbach con resultado aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).