Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52588 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Marketing - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8c971221baa158e9f26a73edebf87795 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52588 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
title |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra Neuromarketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Marketing - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
title_full |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 |
author |
Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra |
author_facet |
Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra Romero Cervera, Nicole Naomi |
author_role |
author |
author2 |
Romero Cervera, Nicole Naomi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra Romero Cervera, Nicole Naomi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Marketing - Aspectos psicológicos |
topic |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente Marketing - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, ya que, no se ha manipulado la variable y porque se recogieron datos en un solo tiempo. La muestra poblacional para llevar acabo la encuesta se hizo de manera no probabilística de tipo censo que quiere decir que la muestra es el total de la población. La población del estudio fue de 300 clientes de la empresa Cineplanet, el cual con la formula el resultado de la muestra fue de 168 clientes, usando a 20 para la prueba piloto. Se manejó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesta por 20 preguntas con respuesta en escala tipo Likert. Para la eficacia del instrumento de investigación se aplicó la validez del contenido y para la fiabilidad de los mismos se manejó el estadístico Alfa de Cronbach con resultado aceptable. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-08T11:01:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-08T11:01:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/1/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/2/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/4/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/6/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/5/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/7/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c8eea626487240d7d48262145a6470e f348cf291f0f9962f5c4f62d2eb82de0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97fef8010d57e8a2ebfbe23cdf6827a2 9c9e3ea0fe7c32bbca4930f8ba7e0751 a81003c784817f6458d0e4bdaead7d5b 7bbb7ac40098f8a90dd59ce16f42343d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922126725840896 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamCabrera Velásquez, Mónica AlexandraRomero Cervera, Nicole Naomi2021-02-08T11:01:52Z2021-02-08T11:01:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, ya que, no se ha manipulado la variable y porque se recogieron datos en un solo tiempo. La muestra poblacional para llevar acabo la encuesta se hizo de manera no probabilística de tipo censo que quiere decir que la muestra es el total de la población. La población del estudio fue de 300 clientes de la empresa Cineplanet, el cual con la formula el resultado de la muestra fue de 168 clientes, usando a 20 para la prueba piloto. Se manejó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesta por 20 preguntas con respuesta en escala tipo Likert. Para la eficacia del instrumento de investigación se aplicó la validez del contenido y para la fiabilidad de los mismos se manejó el estadístico Alfa de Cronbach con resultado aceptable.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorFidelización del clienteMarketing - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197642043475267079413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChávez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdfCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdfapplication/pdf1574129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/1/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf8c8eea626487240d7d48262145a6470eMD51Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdfCabrera_VMA-Romero_CNN.pdfapplication/pdf2480533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/2/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdff348cf291f0f9962f5c4f62d2eb82de0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txtCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/4/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txt97fef8010d57e8a2ebfbe23cdf6827a2MD54Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txtCabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txtExtracted texttext/plain93612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/6/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txt9c9e3ea0fe7c32bbca4930f8ba7e0751MD56THUMBNAILCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpgCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/5/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpga81003c784817f6458d0e4bdaead7d5bMD55Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpgCabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/7/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpg7bbb7ac40098f8a90dd59ce16f42343dMD5720.500.12692/52588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/525882021-02-08 07:15:01.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).