Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra, Romero Cervera, Nicole Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Marketing - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8c971221baa158e9f26a73edebf87795
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52588
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
title Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
spellingShingle Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Marketing - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
title_full Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
title_fullStr Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
title_sort Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
author Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra
author_facet Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra
Romero Cervera, Nicole Naomi
author_role author
author2 Romero Cervera, Nicole Naomi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra
Romero Cervera, Nicole Naomi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Marketing - Aspectos psicológicos
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
Marketing - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, ya que, no se ha manipulado la variable y porque se recogieron datos en un solo tiempo. La muestra poblacional para llevar acabo la encuesta se hizo de manera no probabilística de tipo censo que quiere decir que la muestra es el total de la población. La población del estudio fue de 300 clientes de la empresa Cineplanet, el cual con la formula el resultado de la muestra fue de 168 clientes, usando a 20 para la prueba piloto. Se manejó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesta por 20 preguntas con respuesta en escala tipo Likert. Para la eficacia del instrumento de investigación se aplicó la validez del contenido y para la fiabilidad de los mismos se manejó el estadístico Alfa de Cronbach con resultado aceptable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T11:01:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T11:01:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/1/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/2/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/4/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/6/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/5/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/7/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c8eea626487240d7d48262145a6470e
f348cf291f0f9962f5c4f62d2eb82de0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97fef8010d57e8a2ebfbe23cdf6827a2
9c9e3ea0fe7c32bbca4930f8ba7e0751
a81003c784817f6458d0e4bdaead7d5b
7bbb7ac40098f8a90dd59ce16f42343d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922126725840896
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamCabrera Velásquez, Mónica AlexandraRomero Cervera, Nicole Naomi2021-02-08T11:01:52Z2021-02-08T11:01:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52588La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, ya que, no se ha manipulado la variable y porque se recogieron datos en un solo tiempo. La muestra poblacional para llevar acabo la encuesta se hizo de manera no probabilística de tipo censo que quiere decir que la muestra es el total de la población. La población del estudio fue de 300 clientes de la empresa Cineplanet, el cual con la formula el resultado de la muestra fue de 168 clientes, usando a 20 para la prueba piloto. Se manejó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesta por 20 preguntas con respuesta en escala tipo Likert. Para la eficacia del instrumento de investigación se aplicó la validez del contenido y para la fiabilidad de los mismos se manejó el estadístico Alfa de Cronbach con resultado aceptable.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorFidelización del clienteMarketing - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197642043475267079413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChávez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdfCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdfapplication/pdf1574129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/1/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf8c8eea626487240d7d48262145a6470eMD51Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdfCabrera_VMA-Romero_CNN.pdfapplication/pdf2480533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/2/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdff348cf291f0f9962f5c4f62d2eb82de0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txtCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/4/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.txt97fef8010d57e8a2ebfbe23cdf6827a2MD54Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txtCabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txtExtracted texttext/plain93612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/6/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.txt9c9e3ea0fe7c32bbca4930f8ba7e0751MD56THUMBNAILCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpgCabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/5/Cabrera_VMA-Romero_CNN-SD.pdf.jpga81003c784817f6458d0e4bdaead7d5bMD55Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpgCabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52588/7/Cabrera_VMA-Romero_CNN.pdf.jpg7bbb7ac40098f8a90dd59ce16f42343dMD5720.500.12692/52588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/525882021-02-08 07:15:01.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).