El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista López, Alexandra Paola, Millones Portilla, Andrea Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Neuromarketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).