El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista López, Alexandra Paola, Millones Portilla, Andrea Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Neuromarketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6387e1505ee4e66338b918d01707dd4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84786
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
title El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
spellingShingle El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
Bautista López, Alexandra Paola
Fidelización del cliente
Neuromarketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
title_full El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
title_fullStr El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
title_full_unstemmed El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
title_sort El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
author Bautista López, Alexandra Paola
author_facet Bautista López, Alexandra Paola
Millones Portilla, Andrea Yovana
author_role author
author2 Millones Portilla, Andrea Yovana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista López, Alexandra Paola
Millones Portilla, Andrea Yovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Neuromarketing
Marketing
topic Fidelización del cliente
Neuromarketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T19:32:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T19:32:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/1/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/2/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/4/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/6/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/5/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/7/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7272d83ad4ffdc930c92f1d196f9ecb5
1f01ca1dd935b7f5bfef618fc205811a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce6966f9079da2ff5bae9d66df3738d3
eb1a25b3f0755b2c230283877d91841a
af4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2c
af4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923369600876544
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoBautista López, Alexandra PaolaMillones Portilla, Andrea Yovana2022-03-23T19:32:08Z2022-03-23T19:32:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketinBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteNeuromarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397591179475792853413016Cardenas Saavedra, AbrahamChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdfBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdfapplication/pdf3353536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/1/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf7272d83ad4ffdc930c92f1d196f9ecb5MD51Bautista_LAP-Millones_PAY.pdfBautista_LAP-Millones_PAY.pdfapplication/pdf3398801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/2/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf1f01ca1dd935b7f5bfef618fc205811aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/4/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtce6966f9079da2ff5bae9d66df3738d3MD54Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txtBautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txtExtracted texttext/plain116220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/6/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txteb1a25b3f0755b2c230283877d91841aMD56THUMBNAILBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/5/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgaf4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2cMD55Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgBautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/7/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgaf4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2cMD5720.500.12692/84786oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847862022-03-24 22:14:19.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).