El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y dis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84786 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Neuromarketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6387e1505ee4e66338b918d01707dd4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84786 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
title |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
spellingShingle |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 Bautista López, Alexandra Paola Fidelización del cliente Neuromarketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
title_full |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
title_fullStr |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
title_sort |
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021 |
author |
Bautista López, Alexandra Paola |
author_facet |
Bautista López, Alexandra Paola Millones Portilla, Andrea Yovana |
author_role |
author |
author2 |
Millones Portilla, Andrea Yovana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista López, Alexandra Paola Millones Portilla, Andrea Yovana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Neuromarketing Marketing |
topic |
Fidelización del cliente Neuromarketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T19:32:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T19:32:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/1/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/2/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/4/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/6/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/5/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/7/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7272d83ad4ffdc930c92f1d196f9ecb5 1f01ca1dd935b7f5bfef618fc205811a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce6966f9079da2ff5bae9d66df3738d3 eb1a25b3f0755b2c230283877d91841a af4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2c af4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923369600876544 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoBautista López, Alexandra PaolaMillones Portilla, Andrea Yovana2022-03-23T19:32:08Z2022-03-23T19:32:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84786La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketinBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteNeuromarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397591179475792853413016Cardenas Saavedra, AbrahamChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdfBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdfapplication/pdf3353536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/1/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf7272d83ad4ffdc930c92f1d196f9ecb5MD51Bautista_LAP-Millones_PAY.pdfBautista_LAP-Millones_PAY.pdfapplication/pdf3398801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/2/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf1f01ca1dd935b7f5bfef618fc205811aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/4/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.txtce6966f9079da2ff5bae9d66df3738d3MD54Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txtBautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txtExtracted texttext/plain116220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/6/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.txteb1a25b3f0755b2c230283877d91841aMD56THUMBNAILBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgBautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/5/Bautista_LAP-Millones_PAY-SD.pdf.jpgaf4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2cMD55Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgBautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84786/7/Bautista_LAP-Millones_PAY.pdf.jpgaf4f36fd3c48f1e57ac1225eea461c2cMD5720.500.12692/84786oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847862022-03-24 22:14:19.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).