Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo descriptivo correlativo, se desarrolla metodológicamente desde el enfoque cuantitativo, utilizó como técnica principal la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron elaborados en base a las variables marketing digital y Captación de clientes. La muestra de estudio estuvo conformada por 210 clientes. Los resultados muestran a nivel porcentual hay una mayoría de clientes que tienen una percepción de que el marketing digital de la empresa tiene el nivel de deficiente y según Tau b Kendall. muestra un coeficiente = 0,415 y un p valor = 0,00 < 0,05, donde se indicó que la variable captación de clientes fue significativa lo que aprueba la hipótesis es decir la relación entre Marketing Digital y Captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni en la provincia de Sechura 2022 es significativa directa y moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).