Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccatamayo Chuica, Carlo André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Información
Satisfacción del Cliente
Comunicación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes. Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P= 0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).