Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccatamayo Chuica, Carlo André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Información
Satisfacción del Cliente
Comunicación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7d4db8db11395fbfa1ac13199212205e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12291
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
title Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
spellingShingle Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
Ccatamayo Chuica, Carlo André
Gestión de Información
Satisfacción del Cliente
Comunicación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
title_full Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
title_fullStr Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
title_full_unstemmed Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
title_sort Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
author Ccatamayo Chuica, Carlo André
author_facet Ccatamayo Chuica, Carlo André
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccatamayo Chuica, Carlo André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Información
Satisfacción del Cliente
Comunicación Organizacional
topic Gestión de Información
Satisfacción del Cliente
Comunicación Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes. Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P= 0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T18:52:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T18:52:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/6/Ccatamayo_CCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/4/Ccatamayo_CCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/5/Ccatamayo_CCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a414a1ac5dc3c0ab623ca93cb11a0aaf
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d30579df4a203205eb3234fc8bbd2842
c18e26ad7b7d7f61ab19a095653d5d35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922161401200640
spelling Jiménez Calderón, César EduardoCcatamayo Chuica, Carlo André2018-05-23T18:52:32Z2018-05-23T18:52:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes. Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P= 0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InformaciónSatisfacción del ClienteComunicación Organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcatamayo_CCA.pdfCcatamayo_CCA.pdfapplication/pdf3537939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/6/Ccatamayo_CCA.pdfa414a1ac5dc3c0ab623ca93cb11a0aafMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCcatamayo_CCA.pdf.txtCcatamayo_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain100899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/4/Ccatamayo_CCA.pdf.txtd30579df4a203205eb3234fc8bbd2842MD54THUMBNAILCcatamayo_CCA.pdf.jpgCcatamayo_CCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/5/Ccatamayo_CCA.pdf.jpgc18e26ad7b7d7f61ab19a095653d5d35MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122912023-05-25 14:23:49.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).