Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 1...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12291 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Información Satisfacción del Cliente Comunicación Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7d4db8db11395fbfa1ac13199212205e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12291 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| title |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 Ccatamayo Chuica, Carlo André Gestión de Información Satisfacción del Cliente Comunicación Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| title_full |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| title_sort |
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017 |
| author |
Ccatamayo Chuica, Carlo André |
| author_facet |
Ccatamayo Chuica, Carlo André |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccatamayo Chuica, Carlo André |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Información Satisfacción del Cliente Comunicación Organizacional |
| topic |
Gestión de Información Satisfacción del Cliente Comunicación Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes. Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P= 0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T18:52:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T18:52:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/6/Ccatamayo_CCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/4/Ccatamayo_CCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/5/Ccatamayo_CCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a414a1ac5dc3c0ab623ca93cb11a0aaf 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 d30579df4a203205eb3234fc8bbd2842 c18e26ad7b7d7f61ab19a095653d5d35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922161401200640 |
| spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoCcatamayo Chuica, Carlo André2018-05-23T18:52:32Z2018-05-23T18:52:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12291El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una población de 146 donde aplicando la fórmula para hallar la muestra que resultó 106 clientes. Se empleo una encuesta de 30 pregunta con medición en escala Likert, siendo el cuestionario validado por expertos, después fueron analizados mediante el programa SPSS, lo cual permitió medir el grado de confiabilidad que resulto mediante el uso del Alfa de Cronbach (Alfa= 0.971), por consiguiente, se realizó la prueba de distribución estadística de Kolmogorov (0.000<0.05) debido a que nuestra muestra es mayor que 50, donde se comprobó que la muestra no es normal, así como se utilizó la prueba de correlación de Spearman (R= 0.898, P= 0.000) donde los resultados arrojado indico que existe una correlación positiva alta, por lo que se determinó que si existe relación entre Gestión de Información y Satisfacción de Cliente en el estudio jurídico Morales. Independencia, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InformaciónSatisfacción del ClienteComunicación Organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcatamayo_CCA.pdfCcatamayo_CCA.pdfapplication/pdf3537939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/6/Ccatamayo_CCA.pdfa414a1ac5dc3c0ab623ca93cb11a0aafMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCcatamayo_CCA.pdf.txtCcatamayo_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain100899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/4/Ccatamayo_CCA.pdf.txtd30579df4a203205eb3234fc8bbd2842MD54THUMBNAILCcatamayo_CCA.pdf.jpgCcatamayo_CCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/5/Ccatamayo_CCA.pdf.jpgc18e26ad7b7d7f61ab19a095653d5d35MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12291/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122912023-05-25 14:23:49.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).