Adaptación del instrumento del Insebull en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria en el distrito de Independencia
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se adaptó el Inventario del Insebull, para ser usado en una población estudiantil con edades que varían entre 14 a 18 años del distrito de Independencia. La muestra no probabilística está conformada por 330 alumnos de tres instituciones educativas. Este inventario alcan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143763 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Bullying Adaptación Insebull https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | En la presente investigación, se adaptó el Inventario del Insebull, para ser usado en una población estudiantil con edades que varían entre 14 a 18 años del distrito de Independencia. La muestra no probabilística está conformada por 330 alumnos de tres instituciones educativas. Este inventario alcanza niveles aceptables de confiabiiidad y validez expresadas en un Alfa de Cronbach de .0759. Para el procedimiento de análisis factorial exploratorio se hallaron ocho factores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).