Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53972 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_7bd7c17ffa7c731cfe983f2d94aeb063 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53972 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| title |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 Ramírez Alva, Karem del Pilar Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020 |
| author |
Ramírez Alva, Karem del Pilar |
| author_facet |
Ramírez Alva, Karem del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Alva, Karem del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática diseñada. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en el posicionamiento. Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:23:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:23:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/1/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/2/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/4/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/6/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/5/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/7/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06ae31ff331ac16e8ccb765444d84cfd 8a35780c1608c556b083621072653a23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f02fb0f5c8e11bade5313b339f5a54a a78743185dc1be656d443ca2d0d90e65 5b8518bd80727235893e9f17a76c5803 5b8518bd80727235893e9f17a76c5803 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922498161868800 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaRamírez Alva, Karem del Pilar2021-02-26T20:23:56Z2021-02-26T20:23:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática diseñada. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en el posicionamiento. Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149146766958414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_AKDP-SD.pdfRamírez_AKDP-SD.pdfapplication/pdf1949939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/1/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf06ae31ff331ac16e8ccb765444d84cfdMD51Ramírez_AKDP.pdfRamírez_AKDP.pdfapplication/pdf2121944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/2/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf8a35780c1608c556b083621072653a23MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_AKDP-SD.pdf.txtRamírez_AKDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/4/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.txt4f02fb0f5c8e11bade5313b339f5a54aMD54Ramírez_AKDP.pdf.txtRamírez_AKDP.pdf.txtExtracted texttext/plain116226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/6/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.txta78743185dc1be656d443ca2d0d90e65MD56THUMBNAILRamírez_AKDP-SD.pdf.jpgRamírez_AKDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/5/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.jpg5b8518bd80727235893e9f17a76c5803MD55Ramírez_AKDP.pdf.jpgRamírez_AKDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/7/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.jpg5b8518bd80727235893e9f17a76c5803MD5720.500.12692/53972oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/539722021-02-26 16:14:38.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).