Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Alva, Karem del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7bd7c17ffa7c731cfe983f2d94aeb063
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53972
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
title Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
Ramírez Alva, Karem del Pilar
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
author Ramírez Alva, Karem del Pilar
author_facet Ramírez Alva, Karem del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Alva, Karem del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática diseñada. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en el posicionamiento. Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T20:23:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T20:23:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/1/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/2/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/4/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/6/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/5/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/7/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06ae31ff331ac16e8ccb765444d84cfd
8a35780c1608c556b083621072653a23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f02fb0f5c8e11bade5313b339f5a54a
a78743185dc1be656d443ca2d0d90e65
5b8518bd80727235893e9f17a76c5803
5b8518bd80727235893e9f17a76c5803
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922498161868800
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaRamírez Alva, Karem del Pilar2021-02-26T20:23:56Z2021-02-26T20:23:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática diseñada. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en el posicionamiento. Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149146766958414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_AKDP-SD.pdfRamírez_AKDP-SD.pdfapplication/pdf1949939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/1/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf06ae31ff331ac16e8ccb765444d84cfdMD51Ramírez_AKDP.pdfRamírez_AKDP.pdfapplication/pdf2121944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/2/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf8a35780c1608c556b083621072653a23MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_AKDP-SD.pdf.txtRamírez_AKDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/4/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.txt4f02fb0f5c8e11bade5313b339f5a54aMD54Ramírez_AKDP.pdf.txtRamírez_AKDP.pdf.txtExtracted texttext/plain116226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/6/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.txta78743185dc1be656d443ca2d0d90e65MD56THUMBNAILRamírez_AKDP-SD.pdf.jpgRamírez_AKDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/5/Ram%c3%adrez_AKDP-SD.pdf.jpg5b8518bd80727235893e9f17a76c5803MD55Ramírez_AKDP.pdf.jpgRamírez_AKDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53972/7/Ram%c3%adrez_AKDP.pdf.jpg5b8518bd80727235893e9f17a76c5803MD5720.500.12692/53972oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/539722021-02-26 16:14:38.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).