Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Alva, Karem del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática diseñada. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en el posicionamiento. Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca.
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