Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Competitividad Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).