Marketing digital y su efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC,LIMA,2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo fijar el nivel de marketing digital y el efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC.; el enfoque de la investigación es cuantitativa, tipo básica, no experimental dado que busca determinar el efecto significativo del marketing. Se manejó encuesta a 20 colabor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chauca Claudio, Jahaira Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Efecto significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo fijar el nivel de marketing digital y el efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC.; el enfoque de la investigación es cuantitativa, tipo básica, no experimental dado que busca determinar el efecto significativo del marketing. Se manejó encuesta a 20 colaboradores de Farmín S.A.C.; dando un resultado de los encuestados creen que el marketing es útil para lograr en el mercado una gran competitividad. En conclusión, apoya con la orientación de las empresas.
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