Marketing digital y su efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC,LIMA,2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo fijar el nivel de marketing digital y el efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC.; el enfoque de la investigación es cuantitativa, tipo básica, no experimental dado que busca determinar el efecto significativo del marketing. Se manejó encuesta a 20 colabor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130229 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Competitividad Efecto significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo fijar el nivel de marketing digital y el efecto en la competitividad empresarial en Farmin SAC.; el enfoque de la investigación es cuantitativa, tipo básica, no experimental dado que busca determinar el efecto significativo del marketing. Se manejó encuesta a 20 colaboradores de Farmín S.A.C.; dando un resultado de los encuestados creen que el marketing es útil para lograr en el mercado una gran competitividad. En conclusión, apoya con la orientación de las empresas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).