Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanca Mendoza, Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).