Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanca Mendoza, Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7b822c4e60957faf25d6422fc0a5a80b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
title Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
Llanca Mendoza, Nataly
Marketing digital
Competitividad
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
title_full Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
title_sort Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
author Llanca Mendoza, Nataly
author_facet Llanca Mendoza, Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanca Mendoza, Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Competitividad
Influencia
topic Marketing digital
Competitividad
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-21T21:00:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-21T21:00:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/1/Llanca_MN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/4/Llanca_MN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/5/Llanca_MN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a643bd264853ec323f5debd3f48e827
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
114ec27831bb91c106a456cf3b2c5ddd
f5c023d3f62cf6651e34799da4a09ef5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922653438148608
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioLlanca Mendoza, Nataly2019-03-21T21:00:10Z2019-03-21T21:00:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018.TesisLima NorteEscuela de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCompetitividadInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanca_MN.pdfLlanca_MN.pdfapplication/pdf3451025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/1/Llanca_MN.pdf3a643bd264853ec323f5debd3f48e827MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLlanca_MN.pdf.txtLlanca_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain74230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/4/Llanca_MN.pdf.txt114ec27831bb91c106a456cf3b2c5dddMD54THUMBNAILLlanca_MN.pdf.jpgLlanca_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/5/Llanca_MN.pdf.jpgf5c023d3f62cf6651e34799da4a09ef5MD5520.500.12692/29970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/299702023-06-01 08:18:45.823Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).