Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Competitividad Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7b822c4e60957faf25d6422fc0a5a80b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29970 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| title |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 Llanca Mendoza, Nataly Marketing digital Competitividad Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018 |
| author |
Llanca Mendoza, Nataly |
| author_facet |
Llanca Mendoza, Nataly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanca Mendoza, Nataly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Competitividad Influencia |
| topic |
Marketing digital Competitividad Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-21T21:00:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-21T21:00:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/1/Llanca_MN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/4/Llanca_MN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/5/Llanca_MN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a643bd264853ec323f5debd3f48e827 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 114ec27831bb91c106a456cf3b2c5ddd f5c023d3f62cf6651e34799da4a09ef5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922653438148608 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioLlanca Mendoza, Nataly2019-03-21T21:00:10Z2019-03-21T21:00:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29970Se realizó un estudio descriptivo transversal en donde participó 70 clientes de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y la competitividad empresarial. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una influencia positiva perfecta entre el marketing digital y la competitividad empresarial. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 0,855. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia entre las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing digital influye en la competitividad empresarial de la empresa RIPLEY DE PLAZA NORTE, año 2018.TesisLima NorteEscuela de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCompetitividadInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la competitividad empresarial de la Empresa Ripley de Plaza Norte, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanca_MN.pdfLlanca_MN.pdfapplication/pdf3451025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/1/Llanca_MN.pdf3a643bd264853ec323f5debd3f48e827MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLlanca_MN.pdf.txtLlanca_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain74230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/4/Llanca_MN.pdf.txt114ec27831bb91c106a456cf3b2c5dddMD54THUMBNAILLlanca_MN.pdf.jpgLlanca_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29970/5/Llanca_MN.pdf.jpgf5c023d3f62cf6651e34799da4a09ef5MD5520.500.12692/29970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/299702023-06-01 08:18:45.823Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).