Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo, correlacional, además su diseño es no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celio Rodríguez, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Estrategias
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_790c2a27da504f6982812850338eeb28
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82536
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
title Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
spellingShingle Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
Celio Rodríguez, María Fernanda
Redes sociales
Estrategias
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
title_full Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
title_fullStr Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
title_sort Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
author Celio Rodríguez, María Fernanda
author_facet Celio Rodríguez, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Celio Rodríguez, María Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Estrategias
Toma de decisiones
topic Redes sociales
Estrategias
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo, correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de manera online anteriormente validada por el juicio de expertos a una muestra de 180 comensales del Restaurante la Caleta de Lucho con preguntas en escala ordinal de Likert, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach en la variable independiente (0,898) y variable dependiente (0,822). En esta investigación se demostró que la estrategia de marketing en redes sociales, si tiene una relación con la decisión de compra por parte de los comensales del Restaurante la Caleta de Lucho, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según la correlación de Spearman de 0,158, nos muestra que hay una correlación positiva baja entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-03T16:46:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-03T16:46:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82536
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82536
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/1/Celio_RMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/2/Celio_RMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/4/Celio_RMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/6/Celio_RMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/5/Celio_RMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/7/Celio_RMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6db6170b3137c6d3e79d38821a193e34
bce07aa0f70e5b2233aa7132301e8451
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6fc728c2031c3e030321a30f7dfbf2fd
dece0d6428a19c58615f4392530b1968
26b1177466420a0959eb63d90918c986
26b1177466420a0959eb63d90918c986
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921591758094336
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoCelio Rodríguez, María Fernanda2022-03-03T16:46:53Z2022-03-03T16:46:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82536La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo, correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de manera online anteriormente validada por el juicio de expertos a una muestra de 180 comensales del Restaurante la Caleta de Lucho con preguntas en escala ordinal de Likert, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach en la variable independiente (0,898) y variable dependiente (0,822). En esta investigación se demostró que la estrategia de marketing en redes sociales, si tiene una relación con la decisión de compra por parte de los comensales del Restaurante la Caleta de Lucho, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según la correlación de Spearman de 0,158, nos muestra que hay una correlación positiva baja entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesEstrategiasToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102772661683414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCelio_RMF-SD.pdfCelio_RMF-SD.pdfapplication/pdf1200943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/1/Celio_RMF-SD.pdf6db6170b3137c6d3e79d38821a193e34MD51Celio_RMF.pdfCelio_RMF.pdfapplication/pdf1240915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/2/Celio_RMF.pdfbce07aa0f70e5b2233aa7132301e8451MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelio_RMF-SD.pdf.txtCelio_RMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/4/Celio_RMF-SD.pdf.txt6fc728c2031c3e030321a30f7dfbf2fdMD54Celio_RMF.pdf.txtCelio_RMF.pdf.txtExtracted texttext/plain108901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/6/Celio_RMF.pdf.txtdece0d6428a19c58615f4392530b1968MD56THUMBNAILCelio_RMF-SD.pdf.jpgCelio_RMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/5/Celio_RMF-SD.pdf.jpg26b1177466420a0959eb63d90918c986MD55Celio_RMF.pdf.jpgCelio_RMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82536/7/Celio_RMF.pdf.jpg26b1177466420a0959eb63d90918c986MD5720.500.12692/82536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/825362022-03-03 22:27:43.412Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).