Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
Descripción del Articulo
El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71650 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Toma de decisiones Gestión de compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestionario con un total de 21 ítems. Investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional obteniendo como resultado que, hay relación entre las redes sociales Facebook e Instagram y la decisión de compra de los clientes, estableciendo un nivel de relación de Rho de Spearman=,634 representando una correlación alta en ambas variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).