Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021

Descripción del Articulo

El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Arriola, Ana Julia, Silupú Mogollón, Judith Carmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Toma de decisiones
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestionario con un total de 21 ítems. Investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional obteniendo como resultado que, hay relación entre las redes sociales Facebook e Instagram y la decisión de compra de los clientes, estableciendo un nivel de relación de Rho de Spearman=,634 representando una correlación alta en ambas variables de estudio.
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