Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Redes sociales Decisiones Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Para conocer la relación que existe en las variables mencionadas se aplicó como técnica la encuesta a los alumnos de la empresa. La población estuvo conformada por 2500 alumnos que han realizado dos o más compras en la empresa y la muestra obtenida fue de 334 alumnos a quienes se les aplicó un cuestionario en formato digital como instrumento de recojo de información en escala de Likert conformado por 23 ítems referentes a las variables redes sociales y decisión de compra. Según los resultados obtenidos en la investigación se determinó la existencia de una relación significativa positiva (p<0.01) entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de ADPH Group, en baja intensidad (ρ =0.341) evidenciando que el uso de redes sociales todavía no alcanza un alto nivel predictivo en la decisión de compra del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).