Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Pompa, Manuel Edinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Redes sociales
Decisiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Para conocer la relación que existe en las variables mencionadas se aplicó como técnica la encuesta a los alumnos de la empresa. La población estuvo conformada por 2500 alumnos que han realizado dos o más compras en la empresa y la muestra obtenida fue de 334 alumnos a quienes se les aplicó un cuestionario en formato digital como instrumento de recojo de información en escala de Likert conformado por 23 ítems referentes a las variables redes sociales y decisión de compra. Según los resultados obtenidos en la investigación se determinó la existencia de una relación significativa positiva (p<0.01) entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de ADPH Group, en baja intensidad (ρ =0.341) evidenciando que el uso de redes sociales todavía no alcanza un alto nivel predictivo en la decisión de compra del cliente.
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