Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Pompa, Manuel Edinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Redes sociales
Decisiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1f57c55dbe9b2af89687445fc85eb233
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
title Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
spellingShingle Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
Requejo Pompa, Manuel Edinson
Redes sociales
Decisiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
title_full Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
title_fullStr Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
title_full_unstemmed Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
title_sort Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
author Requejo Pompa, Manuel Edinson
author_facet Requejo Pompa, Manuel Edinson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchán, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Requejo Pompa, Manuel Edinson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Decisiones
Compras
topic Redes sociales
Decisiones
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Para conocer la relación que existe en las variables mencionadas se aplicó como técnica la encuesta a los alumnos de la empresa. La población estuvo conformada por 2500 alumnos que han realizado dos o más compras en la empresa y la muestra obtenida fue de 334 alumnos a quienes se les aplicó un cuestionario en formato digital como instrumento de recojo de información en escala de Likert conformado por 23 ítems referentes a las variables redes sociales y decisión de compra. Según los resultados obtenidos en la investigación se determinó la existencia de una relación significativa positiva (p<0.01) entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de ADPH Group, en baja intensidad (ρ =0.341) evidenciando que el uso de redes sociales todavía no alcanza un alto nivel predictivo en la decisión de compra del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T19:58:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T19:58:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/4/Requejo_PME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/5/Requejo_PME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/6/Requejo_PME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/8/Requejo_PME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/7/Requejo_PME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/9/Requejo_PME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a2e251e2470c5e99f265446fff0e472
20261ace4b3dd512924c1604a718c529
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b0d548f06d58bb58594e90a0e86c9d5f
2e2b70f056a36e55edf45f51f2dda5f6
3387698666c33b12ec5e74e7598c8759
3387698666c33b12ec5e74e7598c8759
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922751540822016
spelling Agurto Marchán, WinnerRequejo Pompa, Manuel Edinson2021-05-06T19:58:48Z2021-05-06T19:58:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59527La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Para conocer la relación que existe en las variables mencionadas se aplicó como técnica la encuesta a los alumnos de la empresa. La población estuvo conformada por 2500 alumnos que han realizado dos o más compras en la empresa y la muestra obtenida fue de 334 alumnos a quienes se les aplicó un cuestionario en formato digital como instrumento de recojo de información en escala de Likert conformado por 23 ítems referentes a las variables redes sociales y decisión de compra. Según los resultados obtenidos en la investigación se determinó la existencia de una relación significativa positiva (p<0.01) entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de ADPH Group, en baja intensidad (ρ =0.341) evidenciando que el uso de redes sociales todavía no alcanza un alto nivel predictivo en la decisión de compra del cliente.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesDecisionesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934948383177414106Agurto Marchán, WinnerPeña Cerna, Aquiles AntonioVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRequejo_PME-SD.pdfRequejo_PME-SD.pdfapplication/pdf2042961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/4/Requejo_PME-SD.pdf6a2e251e2470c5e99f265446fff0e472MD54Requejo_PME.pdfRequejo_PME.pdfapplication/pdf2040288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/5/Requejo_PME.pdf20261ace4b3dd512924c1604a718c529MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRequejo_PME-SD.pdf.txtRequejo_PME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/6/Requejo_PME-SD.pdf.txtb0d548f06d58bb58594e90a0e86c9d5fMD56Requejo_PME.pdf.txtRequejo_PME.pdf.txtExtracted texttext/plain114970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/8/Requejo_PME.pdf.txt2e2b70f056a36e55edf45f51f2dda5f6MD58THUMBNAILRequejo_PME-SD.pdf.jpgRequejo_PME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/7/Requejo_PME-SD.pdf.jpg3387698666c33b12ec5e74e7598c8759MD57Requejo_PME.pdf.jpgRequejo_PME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59527/9/Requejo_PME.pdf.jpg3387698666c33b12ec5e74e7598c8759MD5920.500.12692/59527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595272023-07-03 22:04:48.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).