Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo, correlacional, además su diseño es no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celio Rodríguez, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Estrategias
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo, correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de manera online anteriormente validada por el juicio de expertos a una muestra de 180 comensales del Restaurante la Caleta de Lucho con preguntas en escala ordinal de Likert, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach en la variable independiente (0,898) y variable dependiente (0,822). En esta investigación se demostró que la estrategia de marketing en redes sociales, si tiene una relación con la decisión de compra por parte de los comensales del Restaurante la Caleta de Lucho, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según la correlación de Spearman de 0,158, nos muestra que hay una correlación positiva baja entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).