Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación aplicada y un diseño de estudio descriptivo, correlacional simple, con el cual se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Gonzales, Sharon Ivonne, Ruiz Fernández, Helida Anita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Redes sociales
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación aplicada y un diseño de estudio descriptivo, correlacional simple, con el cual se utilizó una población de 150 clientes, teniendo una prueba censal, por ellos tomaremos a los 150, el dato estadístico de la investigación es obtenido a través de la técnica de encuesta, esto está conformado en un cuestionario de 26 preguntas utilizando una herramienta de medición que es la escala de Likert. Como resultado, en la Rho de Spearman, se tiene entre variables un 0.516 eso significa que ambas variables tienen una correlación positiva considerable. Nuestra principal conclusión poder determinar que existe una relación significativa positiva media de 0.259 entre la estrategia de publicidad en Facebook con el reconocimiento de la necesidad; que evidencian una significancia de p=0.001 y dado que es menor a 0.05 la Ho se rechaza.
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