Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021

Descripción del Articulo

El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Arriola, Ana Julia, Silupú Mogollón, Judith Carmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Toma de decisiones
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e32450044fe22666218984f2ca03ff5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71650
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
title Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
spellingShingle Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
Alfaro Arriola, Ana Julia
Redes sociales
Toma de decisiones
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
title_full Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
title_fullStr Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
title_full_unstemmed Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
title_sort Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
author Alfaro Arriola, Ana Julia
author_facet Alfaro Arriola, Ana Julia
Silupú Mogollón, Judith Carmín
author_role author
author2 Silupú Mogollón, Judith Carmín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Arriola, Ana Julia
Silupú Mogollón, Judith Carmín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Toma de decisiones
Gestión de compras
topic Redes sociales
Toma de decisiones
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestionario con un total de 21 ítems. Investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional obteniendo como resultado que, hay relación entre las redes sociales Facebook e Instagram y la decisión de compra de los clientes, estableciendo un nivel de relación de Rho de Spearman=,634 representando una correlación alta en ambas variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T03:34:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T03:34:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/1/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/2/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/4/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/6/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/5/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/7/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e09a685bcab181c308ef5928916b92dd
551f0e25af7a8c091cbc5e79993e7380
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e44f32226027bfb0272169fdf6ba5c6
ecdde5ff609e13b637edb12a61e81e98
810c7e774bf1e35797e9915fd98ceff4
810c7e774bf1e35797e9915fd98ceff4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921445116837888
spelling Luza Castillo, Freddy FelipeAlfaro Arriola, Ana JuliaSilupú Mogollón, Judith Carmín2021-10-20T03:34:15Z2021-10-20T03:34:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71650El objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 clientes encuestados que representan el 100%, aplicando como instrumento el cuestionario con un total de 21 ítems. Investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional obteniendo como resultado que, hay relación entre las redes sociales Facebook e Instagram y la decisión de compra de los clientes, estableciendo un nivel de relación de Rho de Spearman=,634 representando una correlación alta en ambas variables de estudio.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesToma de decisionesGestión de comprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06798311https://orcid.org/0000-0003-1491-02514792293146235257322026Montenegro Camacho, DenisObed Matias, CristobalLuza Castillo, Freddy Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdfAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdfapplication/pdf647766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/1/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdfe09a685bcab181c308ef5928916b92ddMD51Alfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdfAlfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdfapplication/pdf839068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/2/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf551f0e25af7a8c091cbc5e79993e7380MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdf.txtAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/4/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdf.txt8e44f32226027bfb0272169fdf6ba5c6MD54Alfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdf.txtAlfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain91816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/6/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf.txtecdde5ff609e13b637edb12a61e81e98MD56THUMBNAILAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdf.jpgAlfaro_AAJ-Silupú_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/5/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC-SD.pdf.jpg810c7e774bf1e35797e9915fd98ceff4MD55Alfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdf.jpgAlfaro_AAJ-Silupú_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71650/7/Alfaro_AAJ-Silup%c3%ba_MJC.pdf.jpg810c7e774bf1e35797e9915fd98ceff4MD5720.500.12692/71650oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/716502021-11-13 00:49:08.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).