Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo cual es muy importante estar en cada una de ellas. En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequin Café-Bar, Ventanilla 2019. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población fue de 208 clientes de la empresa El Arlequín Café-Bar de los primeros 4 meses del presente año, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 136 clientes. Para recolectar los datos utilizamos como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de alfa de cronbach global de 0,828. la conclusión general, se determinó que existe una correlación positiva alta (Rho=0,700) entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra., concluyendo que la relación obtenida es directa, quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor el proceso de decisión de compra.
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