Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9924a21dd1aad1c2b622dcfc3808f197
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55015
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
title Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
spellingShingle Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
title_full Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
title_fullStr Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
title_full_unstemmed Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
title_sort Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
author Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
author_facet Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Alvarez, Dayana Gleyssy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
topic Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo cual es muy importante estar en cada una de ellas. En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequin Café-Bar, Ventanilla 2019. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población fue de 208 clientes de la empresa El Arlequín Café-Bar de los primeros 4 meses del presente año, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 136 clientes. Para recolectar los datos utilizamos como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de alfa de cronbach global de 0,828. la conclusión general, se determinó que existe una correlación positiva alta (Rho=0,700) entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra., concluyendo que la relación obtenida es directa, quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor el proceso de decisión de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T16:12:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T16:12:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55015
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/1/Flores_ADG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/2/Flores_ADG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/4/Flores_ADG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/6/Flores_ADG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/5/Flores_ADG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/7/Flores_ADG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d9b25859523c1a17422a5060ed11a2d
45af7856b072ea64a4dc65bc17bf9574
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
175c6259702baeb71fe805af3ed5955d
cbe01877a7ba203a556726e208169d23
daa9b4941223d14ad97cd8d2501da13d
daa9b4941223d14ad97cd8d2501da13d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921702781321216
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoFlores Alvarez, Dayana Gleyssy2021-03-19T16:12:20Z2021-03-19T16:12:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55015En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo cual es muy importante estar en cada una de ellas. En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequin Café-Bar, Ventanilla 2019. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población fue de 208 clientes de la empresa El Arlequín Café-Bar de los primeros 4 meses del presente año, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 136 clientes. Para recolectar los datos utilizamos como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de alfa de cronbach global de 0,828. la conclusión general, se determinó que existe una correlación positiva alta (Rho=0,700) entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra., concluyendo que la relación obtenida es directa, quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor el proceso de decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaToma de decisionesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102775120302414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_ADG-SD.pdfFlores_ADG-SD.pdfapplication/pdf2770633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/1/Flores_ADG-SD.pdf5d9b25859523c1a17422a5060ed11a2dMD51Flores_ADG.pdfFlores_ADG.pdfapplication/pdf3292562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/2/Flores_ADG.pdf45af7856b072ea64a4dc65bc17bf9574MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_ADG-SD.pdf.txtFlores_ADG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/4/Flores_ADG-SD.pdf.txt175c6259702baeb71fe805af3ed5955dMD54Flores_ADG.pdf.txtFlores_ADG.pdf.txtExtracted texttext/plain94120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/6/Flores_ADG.pdf.txtcbe01877a7ba203a556726e208169d23MD56THUMBNAILFlores_ADG-SD.pdf.jpgFlores_ADG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/5/Flores_ADG-SD.pdf.jpgdaa9b4941223d14ad97cd8d2501da13dMD55Flores_ADG.pdf.jpgFlores_ADG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55015/7/Flores_ADG.pdf.jpgdaa9b4941223d14ad97cd8d2501da13dMD5720.500.12692/55015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550152021-03-19 12:16:20.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).