Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
Descripción del Articulo
En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo c...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55015 |
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En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas no se involucran en las cinco etapas del proceso de decisión de compra, lo cual es muy importante estar en cada una de ellas. En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequin Café-Bar, Ventanilla 2019. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población fue de 208 clientes de la empresa El Arlequín Café-Bar de los primeros 4 meses del presente año, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 136 clientes. Para recolectar los datos utilizamos como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de alfa de cronbach global de 0,828. la conclusión general, se determinó que existe una correlación positiva alta (Rho=0,700) entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra., concluyendo que la relación obtenida es directa, quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor el proceso de decisión de compra. |
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La población fue de 208 clientes de la empresa El Arlequín Café-Bar de los primeros 4 meses del presente año, aplicando la formula finita nos dio como muestra a 136 clientes. Para recolectar los datos utilizamos como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas en escala ordinal, fue validado por tres especialistas. Se obtuvo una confiabilidad de alfa de cronbach global de 0,828. la conclusión general, se determinó que existe una correlación positiva alta (Rho=0,700) entre las redes sociales y el proceso de decisión de compra., concluyendo que la relación obtenida es directa, quiere decir que a un mayor uso de las redes sociales se da mayor el proceso de decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaToma de decisionesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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