Nutrición de alimentos nativos y sus efectos en el rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria del 5° grado de la I. E. San Roque Castrovirreyna- 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Nutrición de alimentos nativos y sus efectos en el rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria del 5° grado de la I.E. San Roque Castrovirreina- 2015”, responde a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son los efectos del consumo de la n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Flores, Delman Harrinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:nutrición de alimentos nativos
rendimiento académico
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Nutrición de alimentos nativos y sus efectos en el rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria del 5° grado de la I.E. San Roque Castrovirreina- 2015”, responde a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son los efectos del consumo de la nutrición de alimentos nativos en el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria de la I.E. San Roque? El objetivo de la investigación es determinar los efectos que puedan tener en el rendimiento académico de los estudiantes la nutrición de alimentos nativos. La población y muestra está conformada por 40 estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa San Roque de educación secundaria de la provincia de Castrovirreyna. Las conclusiones son válidas por el desarrollo del análisis estadístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).