Plan de marketing para mejorar el posicionamiento empresarial

Descripción del Articulo

En este trabajo se presenta un análisis del marketing desde la perspectiva de empresas de transporte público terrestre. El estudio comprende una revisión de la situación actual de las empresas de transporte y a partir de esta realidad se propone un plan de marketing que impulse la atracción de clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valentin Puma, Javier Daniel, Manriquez Zapata, Hector Miguel, Espitia Sosa, Flor Itala, Odar Puse, Marco Antonio, Ramirez Galvez, Marco Antonio, Valentin Huanaco, Yesenia Paulina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156032
Enlace del recurso:https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/738/1331
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156032
https://doi.org/10.47460/uct.v27i120.738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategias de negocios
Promoción empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este trabajo se presenta un análisis del marketing desde la perspectiva de empresas de transporte público terrestre. El estudio comprende una revisión de la situación actual de las empresas de transporte y a partir de esta realidad se propone un plan de marketing que impulse la atracción de clientes, las mejoras en la atención al cliente y la inclusión de socios que se comprometan con el crecimiento y desarrollo de la empresa. Los principales resultados muestran que un adecuado plan de marketing puede hacer crecer el negocio al mismo tiempo que proyecta una imagen atractiva al sector de transporte. Además, se logró observar que el marketing y su implementación pueden cambiar la forma en que los usuarios perciben a la empresa y sus empleados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).