Influencia de la concepción arquitectónica y el confort en la calidad de la educación en una institución educativa, Ayacucho, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es determinar de qué manera la concepción arquitectónica y el confort influyen en la calidad de la educación, y los objetivos específicos son: Determinar cómo los entornos de aprendizaje formal e informal se relacionan en la calidad de la educación de la I.E.N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Barzola, Cesar Daniel, Zevallos Sifuentes, Gabriel Audry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
Conceptualización
Colegio
Calidad de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación es determinar de qué manera la concepción arquitectónica y el confort influyen en la calidad de la educación, y los objetivos específicos son: Determinar cómo los entornos de aprendizaje formal e informal se relacionan en la calidad de la educación de la I.E.N.S.M en Ayacucho, 2024, Determinar cómo los entornos de aprendizaje individual se relacionan en la calidad de la educación de la I.E.N.S.M en Ayacucho, 2024. Y Determinar como el confort espacial se relaciona en la calidad de la educación de la I.E.N.S.M en Ayacucho, 2024. Así mismo el tipo de investigación es de enfoque cualitativo. Y el grupo de estudio corresponde a directores, auxiliares y alumnos de la institución educativa. Las conclusiones de la investigación resaltan la influencia de la concepción arquitectónica y el confort en la calidad de la educación, proporcionando la implementación de nuevas tecnologías, mejoras en los espacios, entender las necesidades de los usuarios, ya que todo esto encaminará a las mejoras de los entornos de aprendizaje logrando bienestar en los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).