Plan de comercialización para la venta de telas plásticas en la Empresa Carylu - Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo es diseñar un plan de comercialización de telas plásticas para mejorar las ventas en la empresa Carylu. Para esto, se realizó una investigación con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental descriptivo propositivo. La muestra fueron 303 personas entre colaboradores y clientes, usá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ramirez, Gianina Guadalupe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Ventas
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo es diseñar un plan de comercialización de telas plásticas para mejorar las ventas en la empresa Carylu. Para esto, se realizó una investigación con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental descriptivo propositivo. La muestra fueron 303 personas entre colaboradores y clientes, usándose un cuestionario para recopilar información sobre la situación actual en la que se encuentra la empresa Carylu. Se concluye en primer lugar, la necesidad de implementar un plan operativo de comercialización que contribuya a incrementar las ventas. Por consecuencia, es importante acelerar el cumplimiento de los objetivos de los planes de comercialización y, por último, implementar estrategias de mejora continua para la venta de telas plásticas que sirva de apoyo para la gerencia y la toma de decisiones de los trabajadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).