Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Satisfacción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las ventas de las madejas de lanas acrílicas en la Hilandería La Inmaculada S.R.L, en la ciudad de Chiclayo, 2016. Los indicadores que se emplearon para demostrar la hipótesis de la investigación, si se propone un plan de comercialización sirvieron para plantear la necesidad de elaborar un plan de comercialización en la empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. El tipo de investigación fue expresivo cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La medida dela muestra, se utilizó la ecuación para la estimación provisional de la población finita, se obtuvo de la población que es un agregado de 1125 y 182 clientes. La información se recopiló mediante el uso de una visión general y se manejó con los proyectos medibles SPSS o EXEL. Entre el principio encontramos que el nivel de ofertas de la organización Hilandería Inmaculada SRL es grande, debido a la forma en que el 59% de los clientes demuestra estar en concurrencia con los métodos de negocio y ejercicios ofrecidos por la fuerza de trabajo de la asociación. Los componentes que influyen en los acuerdos de la organización Hilandería Inmaculada S.R.L son la introducción de los artículos y sus contenciones. El factor más básico es la conclusión de las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).