Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Satisfacción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_64f2dd45dd8f2821349e063718a4a2a0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4154
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Chavarry Isla, Abel EduardoRojas Ruiz, Deysi Lizbeth2018-02-01T15:50:37Z2018-02-01T15:50:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4154En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las ventas de las madejas de lanas acrílicas en la Hilandería La Inmaculada S.R.L, en la ciudad de Chiclayo, 2016. Los indicadores que se emplearon para demostrar la hipótesis de la investigación, si se propone un plan de comercialización sirvieron para plantear la necesidad de elaborar un plan de comercialización en la empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. El tipo de investigación fue expresivo cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La medida dela muestra, se utilizó la ecuación para la estimación provisional de la población finita, se obtuvo de la población que es un agregado de 1125 y 182 clientes. La información se recopiló mediante el uso de una visión general y se manejó con los proyectos medibles SPSS o EXEL. Entre el principio encontramos que el nivel de ofertas de la organización Hilandería Inmaculada SRL es grande, debido a la forma en que el 59% de los clientes demuestra estar en concurrencia con los métodos de negocio y ejercicios ofrecidos por la fuerza de trabajo de la asociación. Los componentes que influyen en los acuerdos de la organización Hilandería Inmaculada S.R.L son la introducción de los artículos y sus contenciones. El factor más básico es la conclusión de las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSComercializaciónSatisfacciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRojas Ruiz.pdf.jpgRojas Ruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7049https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/10/Rojas%20Ruiz.pdf.jpge232f473863c984e4b7ffb0b122ef3a3MD510ORIGINALRojas Ruiz.pdfRojas Ruiz.pdfapplication/pdf2137638https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/1/Rojas%20Ruiz.pdf9462d59b62675a9ccfb9de9ead601114MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRojas Ruiz.pdf.txtRojas Ruiz.pdf.txtExtracted texttext/plain133068https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/9/Rojas%20Ruiz.pdf.txt4fdea99ba419bc8650dc9422dc2a207dMD5920.500.12802/4154oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41542021-04-23 02:04:06.109Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
title Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
spellingShingle Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
Comercialización
Satisfacción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
title_full Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
title_fullStr Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
title_sort Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
author Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
author_facet Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Ruiz, Deysi Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Satisfacción
Ventas
topic Comercialización
Satisfacción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las ventas de las madejas de lanas acrílicas en la Hilandería La Inmaculada S.R.L, en la ciudad de Chiclayo, 2016. Los indicadores que se emplearon para demostrar la hipótesis de la investigación, si se propone un plan de comercialización sirvieron para plantear la necesidad de elaborar un plan de comercialización en la empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. El tipo de investigación fue expresivo cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La medida dela muestra, se utilizó la ecuación para la estimación provisional de la población finita, se obtuvo de la población que es un agregado de 1125 y 182 clientes. La información se recopiló mediante el uso de una visión general y se manejó con los proyectos medibles SPSS o EXEL. Entre el principio encontramos que el nivel de ofertas de la organización Hilandería Inmaculada SRL es grande, debido a la forma en que el 59% de los clientes demuestra estar en concurrencia con los métodos de negocio y ejercicios ofrecidos por la fuerza de trabajo de la asociación. Los componentes que influyen en los acuerdos de la organización Hilandería Inmaculada S.R.L son la introducción de los artículos y sus contenciones. El factor más básico es la conclusión de las ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-01T15:50:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-01T15:50:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4154
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/10/Rojas%20Ruiz.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/1/Rojas%20Ruiz.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4154/9/Rojas%20Ruiz.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e232f473863c984e4b7ffb0b122ef3a3
9462d59b62675a9ccfb9de9ead601114
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
4fdea99ba419bc8650dc9422dc2a207d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884231248510976
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).