Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Zurita, Sheyla Magred
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comercialización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. La investigación realizada de tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad, con un tipo de diseño no experimental cuantitativa. La recolección de datos se hizo a través de la encuesta, el cual se aplicó a una muestra de 180 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).