Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa Pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8949 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_bdbdafecf0b668e5a64444d5bc253aec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8949 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| title |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 Guerrero Zurita, Sheyla Magred Estrategias Comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| title_full |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| title_sort |
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018 |
| author |
Guerrero Zurita, Sheyla Magred |
| author_facet |
Guerrero Zurita, Sheyla Magred |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset sugeily |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Zurita, Sheyla Magred |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Comercialización Ventas |
| topic |
Estrategias Comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. La investigación realizada de tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad, con un tipo de diseño no experimental cuantitativa. La recolección de datos se hizo a través de la encuesta, el cual se aplicó a una muestra de 180 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:42:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:42:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8949 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8949 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/1/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/4/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/5/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c88e26a06e20f9f49ba4f62399f95a3 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66f8923e4be808d97954e7e5e42abfdd b023c0f4edea5d39cd886809a08fc00d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884157475946496 |
| spelling |
Silva Gonzales, Liset sugeilyGuerrero Zurita, Sheyla Magred2021-12-14T16:42:03Z2021-12-14T16:42:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8949La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. La investigación realizada de tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad, con un tipo de diseño no experimental cuantitativa. La recolección de datos se hizo a través de la encuesta, el cual se aplicó a una muestra de 180 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales Reina del Bosque S.R.L. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasComercializaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714447499984413016Mego Núñez, OnésimoCubas Carranza, Janet IsabelMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdfGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdfapplication/pdf3780371https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/1/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf0c88e26a06e20f9f49ba4f62399f95a3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.txtGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.txtExtracted texttext/plain127318https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/4/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.txt66f8923e4be808d97954e7e5e42abfddMD54THUMBNAILGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.jpgGuerrero Zurita Sheyla Magred.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10032https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8949/5/Guerrero%20Zurita%20Sheyla%20Magred.pdf.jpgb023c0f4edea5d39cd886809a08fc00dMD5520.500.12802/8949oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89492021-12-15 03:03:26.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).