Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Heredia, Manuel Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Gestión comercial
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6d0603ffed77ab94b2fcd0da13cb7b25
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128267
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
title Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
spellingShingle Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
Velásquez Heredia, Manuel Elías
Plan de marketing
Gestión comercial
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
title_full Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
title_fullStr Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
title_full_unstemmed Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
title_sort Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
author Velásquez Heredia, Manuel Elías
author_facet Velásquez Heredia, Manuel Elías
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bayona Espinoza, Ricardo
Sanchez Pacheco, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Heredia, Manuel Elías
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Gestión comercial
Empresas
topic Plan de marketing
Gestión comercial
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-21T22:34:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21T22:34:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/1/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/2/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/4/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/6/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/5/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/7/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 918b535ac45f4d8a6bfebe7979697db3
494eb0bb63adfdc3eec02315f5f61448
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b13e3bd35f4165cd4668f4ffa162166
9709b1f95436f1890b69fd7ae6ef9c2e
84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2
84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923024577429504
spelling Bayona Espinoza, RicardoSanchez Pacheco, LuisVelásquez Heredia, Manuel Elías2023-11-21T22:34:19Z2023-11-21T22:34:19Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingGestión comercialEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración026839920288090143376520413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásquez_ HME-SD.pdfVelásquez_ HME-SD.pdfapplication/pdf1337766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/1/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf918b535ac45f4d8a6bfebe7979697db3MD51Velásquez_ HME.pdfVelásquez_ HME.pdfapplication/pdf1335326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/2/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf494eb0bb63adfdc3eec02315f5f61448MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásquez_ HME-SD.pdf.txtVelásquez_ HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain24827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/4/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.txt6b13e3bd35f4165cd4668f4ffa162166MD54Velásquez_ HME.pdf.txtVelásquez_ HME.pdf.txtExtracted texttext/plain187491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/6/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.txt9709b1f95436f1890b69fd7ae6ef9c2eMD56THUMBNAILVelásquez_ HME-SD.pdf.jpgVelásquez_ HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/5/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.jpg84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2MD55Velásquez_ HME.pdf.jpgVelásquez_ HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/7/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.jpg84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2MD5720.500.12692/128267oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1282672023-11-21 22:32:55.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).