Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pau...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Gestión comercial Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6d0603ffed77ab94b2fcd0da13cb7b25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128267 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
title |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
spellingShingle |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 Velásquez Heredia, Manuel Elías Plan de marketing Gestión comercial Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
title_full |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
title_fullStr |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
title_sort |
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012 |
author |
Velásquez Heredia, Manuel Elías |
author_facet |
Velásquez Heredia, Manuel Elías |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bayona Espinoza, Ricardo Sanchez Pacheco, Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Heredia, Manuel Elías |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Gestión comercial Empresas |
topic |
Plan de marketing Gestión comercial Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T22:34:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T22:34:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/1/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/2/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/4/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/6/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/5/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/7/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
918b535ac45f4d8a6bfebe7979697db3 494eb0bb63adfdc3eec02315f5f61448 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b13e3bd35f4165cd4668f4ffa162166 9709b1f95436f1890b69fd7ae6ef9c2e 84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2 84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923024577429504 |
spelling |
Bayona Espinoza, RicardoSanchez Pacheco, LuisVelásquez Heredia, Manuel Elías2023-11-21T22:34:19Z2023-11-21T22:34:19Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingGestión comercialEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración026839920288090143376520413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásquez_ HME-SD.pdfVelásquez_ HME-SD.pdfapplication/pdf1337766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/1/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf918b535ac45f4d8a6bfebe7979697db3MD51Velásquez_ HME.pdfVelásquez_ HME.pdfapplication/pdf1335326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/2/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf494eb0bb63adfdc3eec02315f5f61448MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásquez_ HME-SD.pdf.txtVelásquez_ HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain24827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/4/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.txt6b13e3bd35f4165cd4668f4ffa162166MD54Velásquez_ HME.pdf.txtVelásquez_ HME.pdf.txtExtracted texttext/plain187491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/6/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.txt9709b1f95436f1890b69fd7ae6ef9c2eMD56THUMBNAILVelásquez_ HME-SD.pdf.jpgVelásquez_ HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/5/Vel%c3%a1squez_%20HME-SD.pdf.jpg84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2MD55Velásquez_ HME.pdf.jpgVelásquez_ HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128267/7/Vel%c3%a1squez_%20HME.pdf.jpg84bee8f2038ba4a4c616c9ba6d0514f2MD5720.500.12692/128267oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1282672023-11-21 22:32:55.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.903687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).