Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47516 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47516 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Clientes Gestión comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma; después, con los resultados se desarrolló un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se determinaron las estrategias que se utilizaron para desarrollar el plan de marketing. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa Novedades Marita. También se contribuirá a orientar la gestión comercial para poder llevar a cabo la mejora en la empresa, logrando una ventaja sobre las demás o la competencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).