Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel, Córdova Calle, Deybi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gestión comercial
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se concluye que la preferencia de los clientes en el momento de realizar su compra entre mochilas o maletines, dio como resultado que prefiere la adquisición de mochilas, siendo su competencia directa Novedades Marita, como lo demuestra los resultados. Asimismo, la empresa se caracteriza por la venta de sus productos de calidad y a precios bajos y accesibles. De otra parte, se establecieron las estrategias de Marketing a emplear. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa. Se plantea la mejora en la gestión comercial para poder lograr las metas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).