Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel, Córdova Calle, Deybi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gestión comercial
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e22c963563b31b691f1013552c51f22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38724
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
title Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel
Estrategias de marketing
Gestión comercial
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
title_full Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
title_sort Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
author Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel
author_facet Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel
Córdova Calle, Deybi
author_role author
author2 Córdova Calle, Deybi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Rumiche, Renzo Enmanuel
Córdova Calle, Deybi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Gestión comercial
Clientes
topic Estrategias de marketing
Gestión comercial
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se concluye que la preferencia de los clientes en el momento de realizar su compra entre mochilas o maletines, dio como resultado que prefiere la adquisición de mochilas, siendo su competencia directa Novedades Marita, como lo demuestra los resultados. Asimismo, la empresa se caracteriza por la venta de sus productos de calidad y a precios bajos y accesibles. De otra parte, se establecieron las estrategias de Marketing a emplear. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa. Se plantea la mejora en la gestión comercial para poder lograr las metas de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-21T22:37:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-21T22:37:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38724
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/1/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/3/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/4/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b830ca5f0eae8d059df38823606095f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6f17375b1a4180f483200d79bc652d2
c3bdd9175324d54c7b9bf2afe50f8273
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922351916974080
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamEspinoza Rumiche, Renzo EnmanuelCórdova Calle, Deybi2019-11-21T22:37:28Z2019-11-21T22:37:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38724El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma. Se concluye que la preferencia de los clientes en el momento de realizar su compra entre mochilas o maletines, dio como resultado que prefiere la adquisición de mochilas, siendo su competencia directa Novedades Marita, como lo demuestra los resultados. Asimismo, la empresa se caracteriza por la venta de sus productos de calidad y a precios bajos y accesibles. De otra parte, se establecieron las estrategias de Marketing a emplear. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa. Se plantea la mejora en la gestión comercial para poder lograr las metas de la empresa.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingGestión comercialClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdfCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdfapplication/pdf3861622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/1/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf0b830ca5f0eae8d059df38823606095fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.txtCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain62992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/3/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.txtc6f17375b1a4180f483200d79bc652d2MD53THUMBNAILCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.jpgCórdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38724/4/C%c3%b3rdova_CD-Espinoza_RRE.pdf.pdf.jpgc3bdd9175324d54c7b9bf2afe50f8273MD5420.500.12692/38724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387242023-06-01 07:37:44.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).