Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Heredia, Manuel Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128267
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Gestión comercial
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).