Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
Descripción del Articulo
El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Plan de marketing Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la estrategia de Marketing. Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores privados. La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico y desarrollar alternativas de solución. Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus objetivos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).