Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011

Descripción del Articulo

El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Huertas, Jorge Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Plan de marketing
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dc0785784e93ea5579a62b16b320ed1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128167
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
title Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
spellingShingle Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
Sanchez Huertas, Jorge Andres
Marketing
Plan de marketing
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
title_full Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
title_fullStr Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
title_full_unstemmed Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
title_sort Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
author Sanchez Huertas, Jorge Andres
author_facet Sanchez Huertas, Jorge Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Alban, Luis Ignacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Huertas, Jorge Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Plan de marketing
Gestión administrativa
topic Marketing
Plan de marketing
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la estrategia de Marketing. Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores privados. La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico y desarrollar alternativas de solución. Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus objetivos.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-21T16:29:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21T16:29:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/4/Sanchez_HJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/6/Sanchez_HJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/5/Sanchez_HJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/7/Sanchez_HJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/1/Sanchez_HJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/2/Sanchez_HJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 79c8a72da430723f4a99682c9ff2113e
e96a80ab9b87eb4b79db6af9a6c6cf52
dfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9
dfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9
8fbde871784cd6bb21aa0684f2c4218f
dc047d963f89c50c1937556b9b2567c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922806813360128
spelling Gutierrez Alban, Luis IgnacioSanchez Huertas, Jorge Andres2023-11-21T16:29:11Z2023-11-21T16:29:11Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la estrategia de Marketing. Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores privados. La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico y desarrollar alternativas de solución. Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus objetivos.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlan de marketingGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02605846https://orcid.org/0000-0002-4905-984241359051413016Bayona Espinoza, RicardoClaudia, Farías TaboadaGutiérrez Albán, Luis Ignaciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSanchez_HJA-SD.pdf.txtSanchez_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/4/Sanchez_HJA-SD.pdf.txt79c8a72da430723f4a99682c9ff2113eMD54Sanchez_HJA.pdf.txtSanchez_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain100478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/6/Sanchez_HJA.pdf.txte96a80ab9b87eb4b79db6af9a6c6cf52MD56THUMBNAILSanchez_HJA-SD.pdf.jpgSanchez_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/5/Sanchez_HJA-SD.pdf.jpgdfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9MD55Sanchez_HJA.pdf.jpgSanchez_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/7/Sanchez_HJA.pdf.jpgdfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9MD57ORIGINALSanchez_HJA-SD.pdfSanchez_HJA-SD.pdfapplication/pdf1155670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/1/Sanchez_HJA-SD.pdf8fbde871784cd6bb21aa0684f2c4218fMD51Sanchez_HJA.pdfSanchez_HJA.pdfapplication/pdf1153474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/2/Sanchez_HJA.pdfdc047d963f89c50c1937556b9b2567c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/128167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1281672023-11-21 22:28:47.295Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).