Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
Descripción del Articulo
El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Plan de marketing Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dc0785784e93ea5579a62b16b320ed1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128167 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
title |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
spellingShingle |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 Sanchez Huertas, Jorge Andres Marketing Plan de marketing Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
title_full |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
title_fullStr |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
title_sort |
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011 |
author |
Sanchez Huertas, Jorge Andres |
author_facet |
Sanchez Huertas, Jorge Andres |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Alban, Luis Ignacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Huertas, Jorge Andres |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Plan de marketing Gestión administrativa |
topic |
Marketing Plan de marketing Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la estrategia de Marketing. Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores privados. La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico y desarrollar alternativas de solución. Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus objetivos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:29:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:29:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/4/Sanchez_HJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/6/Sanchez_HJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/5/Sanchez_HJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/7/Sanchez_HJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/1/Sanchez_HJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/2/Sanchez_HJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79c8a72da430723f4a99682c9ff2113e e96a80ab9b87eb4b79db6af9a6c6cf52 dfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9 dfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9 8fbde871784cd6bb21aa0684f2c4218f dc047d963f89c50c1937556b9b2567c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922806813360128 |
spelling |
Gutierrez Alban, Luis IgnacioSanchez Huertas, Jorge Andres2023-11-21T16:29:11Z2023-11-21T16:29:11Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/128167El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la estrategia de Marketing. Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores privados. La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico y desarrollar alternativas de solución. Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus objetivos.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlan de marketingGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02605846https://orcid.org/0000-0002-4905-984241359051413016Bayona Espinoza, RicardoClaudia, Farías TaboadaGutiérrez Albán, Luis Ignaciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSanchez_HJA-SD.pdf.txtSanchez_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/4/Sanchez_HJA-SD.pdf.txt79c8a72da430723f4a99682c9ff2113eMD54Sanchez_HJA.pdf.txtSanchez_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain100478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/6/Sanchez_HJA.pdf.txte96a80ab9b87eb4b79db6af9a6c6cf52MD56THUMBNAILSanchez_HJA-SD.pdf.jpgSanchez_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/5/Sanchez_HJA-SD.pdf.jpgdfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9MD55Sanchez_HJA.pdf.jpgSanchez_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/7/Sanchez_HJA.pdf.jpgdfbf3e989414c60ac2f9c72f49fa10d9MD57ORIGINALSanchez_HJA-SD.pdfSanchez_HJA-SD.pdfapplication/pdf1155670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/1/Sanchez_HJA-SD.pdf8fbde871784cd6bb21aa0684f2c4218fMD51Sanchez_HJA.pdfSanchez_HJA.pdfapplication/pdf1153474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/2/Sanchez_HJA.pdfdc047d963f89c50c1937556b9b2567c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/128167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1281672023-11-21 22:28:47.295Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).