Plan de marketing para la empresa Angelcorp S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado “Plan de Marketing para la empresa ANGELCORP S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012”, se hace con el objetivo de identificar los mercados potenciales del servicio de cable en la ciudad de Piura,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Moreno, Shirley Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128187
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Gestión administrativa
Servicio de televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado “Plan de Marketing para la empresa ANGELCORP S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012”, se hace con el objetivo de identificar los mercados potenciales del servicio de cable en la ciudad de Piura, tomando en cuenta los factores políticos sociales, económicos a fin de establecer las oportunidades y amenazas que se encuentran en el entorno de dicho mercado. Se diseña el Plan estratégico en función a los principios del negocio, misión, visión, valores, estrategias, objetivos, control y evaluación. La mezcla de mercadotecnia o marketing mix, es el conjunto de herramientas tácticas controlables de mercadotecnia que la empresa combina para obtener una meta deseada en el mercado. En este estudio se establecen los lineamientos técnicos y de mercado para lograr que la empresa funcione con el éxito esperado. Para ello se han desarrollado los siguientes capítulos: Capítulo I: Se da a conocer el análisis del entorno general y el entorno específico de la empresa. Y capítulo II: Se da a conocer el análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo III: Se da a conocer la investigación de mercado. Y capítulo IV: Se da a conocer la formulación estratégica del marketing. Capítulo V: Se da a conocer la mezcla del marketing mix donde se menciona las cuatros ps (producto, precio, plaza y promoción) y capítulo VI: Se da a conocer el análisis económico y financiero de la empresa, el cual permite conocer el diagnostico en el tiempo para determinar los niveles de rentabilidad y el periodo de recuperación de la inversión.
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