El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020

Descripción del Articulo

Para este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 empleados siendo la muestra y participación 58 clientes de la empresa Derco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puente Quiliano, Johan Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Publicidad audio visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6ab2ea892d534584752eaaf981d18c24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51501
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
title El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
spellingShingle El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
Puente Quiliano, Johan Aldair
Neuromarketing
Publicidad
Publicidad audio visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
title_full El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
title_fullStr El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
title_full_unstemmed El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
title_sort El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
author Puente Quiliano, Johan Aldair
author_facet Puente Quiliano, Johan Aldair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Puente Quiliano, Johan Aldair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Publicidad
Publicidad audio visual
topic Neuromarketing
Publicidad
Publicidad audio visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 empleados siendo la muestra y participación 58 clientes de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020, teniendo como objetivo determinar la influencia entre el Neuromarketing sobre la Publicidad Audio – Visual. Se aplicó como como instrumento el cuestionario con la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando así que la variable Neuromarketing es una variable significativa (pvalor: 0.003 < α=0.05). Así mismo, la variable Neuromarketing influye significativamente a la variable Publicidad Audio – Visual [EXP (B): <1.050; 1.690>]. Por lo tanto, se dice que, cuanto mejor se dé al uso del Neuromarketing, la probabilidad de que la Publicidad Audio – Visual sea buena es de 1.185 veces mayor a que sea mala, demostrando así una influencia positiva entre las variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T00:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T00:06:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51501
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51501
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/1/Puente_QJA%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/2/Puente_QJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/4/Puente_QJA%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/6/Puente_QJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/5/Puente_QJA%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/7/Puente_QJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1515723c0368da06011ee9e1af587c6a
2d768267db91038791ed97c756509e4b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad9f723a55222912a60ef9c4212b6769
5d145780d345b1fbac92759cd299c24b
8012294e2b68746048f6ef666704e50b
e7a8cc5201b4292d62f49256c0c8cd84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922492265725952
spelling Dios Zárate, Luis EnriquePuente Quiliano, Johan Aldair2021-01-13T00:06:12Z2021-01-13T00:06:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51501Para este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 empleados siendo la muestra y participación 58 clientes de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020, teniendo como objetivo determinar la influencia entre el Neuromarketing sobre la Publicidad Audio – Visual. Se aplicó como como instrumento el cuestionario con la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando así que la variable Neuromarketing es una variable significativa (pvalor: 0.003 < α=0.05). Así mismo, la variable Neuromarketing influye significativamente a la variable Publicidad Audio – Visual [EXP (B): <1.050; 1.690>]. Por lo tanto, se dice que, cuanto mejor se dé al uso del Neuromarketing, la probabilidad de que la Publicidad Audio – Visual sea buena es de 1.185 veces mayor a que sea mala, demostrando así una influencia positiva entre las variables.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingPublicidadPublicidad audio visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004770667159413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuente_QJA - SD.pdfPuente_QJA - SD.pdfapplication/pdf2204592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/1/Puente_QJA%20-%20SD.pdf1515723c0368da06011ee9e1af587c6aMD51Puente_QJA.pdfPuente_QJA.pdfapplication/pdf2201402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/2/Puente_QJA.pdf2d768267db91038791ed97c756509e4bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPuente_QJA - SD.pdf.txtPuente_QJA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/4/Puente_QJA%20-%20SD.pdf.txtad9f723a55222912a60ef9c4212b6769MD54Puente_QJA.pdf.txtPuente_QJA.pdf.txtExtracted texttext/plain79888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/6/Puente_QJA.pdf.txt5d145780d345b1fbac92759cd299c24bMD56THUMBNAILPuente_QJA - SD.pdf.jpgPuente_QJA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/5/Puente_QJA%20-%20SD.pdf.jpg8012294e2b68746048f6ef666704e50bMD55Puente_QJA.pdf.jpgPuente_QJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51501/7/Puente_QJA.pdf.jpge7a8cc5201b4292d62f49256c0c8cd84MD5720.500.12692/51501oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515012021-06-22 10:19:53.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).