Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92468 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Exportación Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_689489f1c592d50e7c8afa0d8dc46d36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92468 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| title |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 Camarena Mucha, Leslie Dayana Marketing mix Exportación Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| title_full |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| title_sort |
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019 |
| author |
Camarena Mucha, Leslie Dayana |
| author_facet |
Camarena Mucha, Leslie Dayana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camarena Mucha, Leslie Dayana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Exportación Comercio internacional |
| topic |
Marketing mix Exportación Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y con eIIo sus dimensiones de exportación directa e indirecta. Para los datos de esta investigación eI anáIisis de esta se realiza de forma aplicada y se desarroIIara con un enfoque cuantitativo donde hay un grado de correlación. Asimismo se reaIizó una encuesta utilizando Ia herramienta de cuestionario y la respuesta que se obtuvo de este cuestionario están basados en el programa estadístico SPSS, donde se obtienen tablas y gráficos estadísticos para determinar si las variables tienen relación. Finalmente Ia mezcIa de marketing en las exportaciones pertenecientes a cacao tiende a ser positiva porque aumenta las ventas y las exportaciones, si se usa correctamente mezcla de marketing y se incluye por la misma razón debe mejorar la estrategia de marketing capacitando a la empresa de Percacao para posicionarse dominando a sus competidores en los mercados internacionales como nacionales. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-11T19:56:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-11T19:56:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92468 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92468 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/1/Camarena_MLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/2/Camarena_MLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/4/Camarena_MLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/6/Camarena_MLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/5/Camarena_MLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/7/Camarena_MLD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfd77a1a6b2c4448e2b90a9ef5420770 cf1f122e2029e4cce5335d561e6deb20 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 044632b40f432efbc206f90c90178e52 6f661e1330b5bc2612ed9c056acf10c8 4256fd895cc2165da2dc4521e56e64bc 4256fd895cc2165da2dc4521e56e64bc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921695038636032 |
| spelling |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorCamarena Mucha, Leslie Dayana2022-08-11T19:56:57Z2022-08-11T19:56:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/92468Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y con eIIo sus dimensiones de exportación directa e indirecta. Para los datos de esta investigación eI anáIisis de esta se realiza de forma aplicada y se desarroIIara con un enfoque cuantitativo donde hay un grado de correlación. Asimismo se reaIizó una encuesta utilizando Ia herramienta de cuestionario y la respuesta que se obtuvo de este cuestionario están basados en el programa estadístico SPSS, donde se obtienen tablas y gráficos estadísticos para determinar si las variables tienen relación. Finalmente Ia mezcIa de marketing en las exportaciones pertenecientes a cacao tiende a ser positiva porque aumenta las ventas y las exportaciones, si se usa correctamente mezcla de marketing y se incluye por la misma razón debe mejorar la estrategia de marketing capacitando a la empresa de Percacao para posicionarse dominando a sus competidores en los mercados internacionales como nacionales.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixExportaciónComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-886548067489416116Frías Guevara, RoberthCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorOtarola Chavez, Maribel Julianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamarena_MLD-SD.pdfCamarena_MLD-SD.pdfapplication/pdf1758894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/1/Camarena_MLD-SD.pdfdfd77a1a6b2c4448e2b90a9ef5420770MD51Camarena_MLD.pdfCamarena_MLD.pdfapplication/pdf10107043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/2/Camarena_MLD.pdfcf1f122e2029e4cce5335d561e6deb20MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamarena_MLD-SD.pdf.txtCamarena_MLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/4/Camarena_MLD-SD.pdf.txt044632b40f432efbc206f90c90178e52MD54Camarena_MLD.pdf.txtCamarena_MLD.pdf.txtExtracted texttext/plain77985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/6/Camarena_MLD.pdf.txt6f661e1330b5bc2612ed9c056acf10c8MD56THUMBNAILCamarena_MLD-SD.pdf.jpgCamarena_MLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/5/Camarena_MLD-SD.pdf.jpg4256fd895cc2165da2dc4521e56e64bcMD55Camarena_MLD.pdf.jpgCamarena_MLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92468/7/Camarena_MLD.pdf.jpg4256fd895cc2165da2dc4521e56e64bcMD5720.500.12692/92468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/924682022-08-11 22:03:19.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).