Marketing mix y la exportación de arándanos de la Empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018

Descripción del Articulo

La siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ver el estado en que se encuentra y a través de esta herramienta incrementar su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Astete Cavero, Gilda Anaika, Ugarte Camacho, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comercio internacional
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ver el estado en que se encuentra y a través de esta herramienta incrementar su productividad y/o rentabilidad. La metodología empleada corresponde a una investigación tipo aplicada, diseño no experimental, determinándose la relación entre las variables marketing mix y exportación. La población está restringida a los colaboradores de la empresa Camposol S.A. Los datos serán recopilados a través de la técnica de la encuesta utilizando la Escala de Likert, aplicándose un cuestionario a 25 colaboradores debidamente validados por juicio de expertos determinados por el Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión de que existe relación positiva entre el marketing mix y la exportación que aplica la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018. De acuerdo al Rho de Spearman es ,321 esto reafirma que la aplicación de esta herramienta incrementa el nivel de exportación de arándanos. También se determinó que existe relación entre el marketing mix y el precio, la productividad y la calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).