El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
Descripción del Articulo
        El sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54990 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54990 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing mix Comercio internacional - Perú Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador ferial. Se plantea como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa en el año 2020. El estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo y correlacional, empleando un cuestionario de 28 preguntas como instrumento, medibles a través de la escala de Likert. La muestra fueron 15 personas de la organización. Se empleó el programa estadístico SPSS 25 para medir la confiabilidad de las preguntas. Finalmente en los resultados se determinó que con un coeficiente de 0,575 sí existe correlación significativa entre el marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            