El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020

Descripción del Articulo

El sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Ramos, Bernardo Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comercio internacional - Perú
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e31b3f28514300b64092b295dc82d3bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
title El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
spellingShingle El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
Sánchez Ramos, Bernardo Francisco
Marketing mix
Comercio internacional - Perú
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
title_full El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
title_fullStr El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
title_full_unstemmed El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
title_sort El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
author Sánchez Ramos, Bernardo Francisco
author_facet Sánchez Ramos, Bernardo Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Ramos, Bernardo Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Comercio internacional - Perú
Ventas
topic Marketing mix
Comercio internacional - Perú
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador ferial. Se plantea como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa en el año 2020. El estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo y correlacional, empleando un cuestionario de 28 preguntas como instrumento, medibles a través de la escala de Likert. La muestra fueron 15 personas de la organización. Se empleó el programa estadístico SPSS 25 para medir la confiabilidad de las preguntas. Finalmente en los resultados se determinó que con un coeficiente de 0,575 sí existe correlación significativa entre el marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T06:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T06:18:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/1/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/2/S%c3%a1nchez_RBF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/4/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/6/S%c3%a1nchez_RBF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/5/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/7/S%c3%a1nchez_RBF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32f730350ac4e4a0bb731041a5a97505
8200558108bf0a07ace62fe7a90f1cdc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a09cccc46bb231fa628118ead1c6a34a
724fa065860612fd237f8e8d06dc20a3
d62c184dd6cde40a91322a733d8f4934
d62c184dd6cde40a91322a733d8f4934
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921506977579008
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelSánchez Ramos, Bernardo Francisco2021-03-19T06:18:07Z2021-03-19T06:18:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54990El sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador ferial. Se plantea como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa en el año 2020. El estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo y correlacional, empleando un cuestionario de 28 preguntas como instrumento, medibles a través de la escala de Likert. La muestra fueron 15 personas de la organización. Se empleó el programa estadístico SPSS 25 para medir la confiabilidad de las preguntas. Finalmente en los resultados se determinó que con un coeficiente de 0,575 sí existe correlación significativa entre el marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixComercio internacional - PerúVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084874732173416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_RBF-SD.pdfSánchez_RBF-SD.pdfapplication/pdf1238263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/1/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf32f730350ac4e4a0bb731041a5a97505MD51Sánchez_RBF.pdfSánchez_RBF.pdfapplication/pdf1236588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/2/S%c3%a1nchez_RBF.pdf8200558108bf0a07ace62fe7a90f1cdcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_RBF-SD.pdf.txtSánchez_RBF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/4/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf.txta09cccc46bb231fa628118ead1c6a34aMD54Sánchez_RBF.pdf.txtSánchez_RBF.pdf.txtExtracted texttext/plain104281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/6/S%c3%a1nchez_RBF.pdf.txt724fa065860612fd237f8e8d06dc20a3MD56THUMBNAILSánchez_RBF-SD.pdf.jpgSánchez_RBF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/5/S%c3%a1nchez_RBF-SD.pdf.jpgd62c184dd6cde40a91322a733d8f4934MD55Sánchez_RBF.pdf.jpgSánchez_RBF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54990/7/S%c3%a1nchez_RBF.pdf.jpgd62c184dd6cde40a91322a733d8f4934MD5720.500.12692/54990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549902021-03-19 02:15:33.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).